Panel solar híbrido
El tipo de panel solar híbrido con que trabajamos produce la misma energía que 5 paneles solares fotovoltaicos. Gracias a esta gran eficiencia, una instalación híbrida se rentabiliza en poco tiempo siendo la tecnología solar más rentable del mercado.
Un panel solar híbrido es capaz de generar electricidad y agua caliente simultáneamente. Lo consigue al disponer de células fotovoltaicas que producen electricidad y, en el mismo panel, un sistema hidráulico que calienta el agua. Se realiza una instalación de estos paneles en función de las necesidades del sector, lo cual se traduce en múltiples aplicaciones.
Aplicaciones:
- Producción de Electricidad: reduciendo el coste de la factura eléctrica en hasta un 100%.
- Producción de Agua Caliente: El consumo de ACS de un edificio supone de media, el 20% de toda la demanda térmica.
- Calefacción: Podemos reducir el considerable gasto energético en calefacción. El suelo radiante es el mejor ejemplo de calefacción eficiente mediante ACS.
- Climatización de piscinas: Los paneles híbridos permiten climatizar tu piscina para que la disfrutes todo el año. Además, la electricidad que consume el sistema hidráulico de la piscina (bombas) la produce la energía solar. De esta manera, puedes tener tu piscina a una temperatura confortable durante todo el año, sin importar si es invierno o verano, y es la tecnología más rentable en este tipo de instalaciones.